Skip links

Libro de reclamaciones

PERÚ CUSTOMS ADVISER S.A.C. RUC: 20521770814

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.


La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni de requisitos previos para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.


(*) Datos Obligados Artículo 5 D.S. 006-2014-PCM

Al brindar mi correo electrónico, autorizo a que cualquier comunicación respecto al reclamo se realice a través del mismo.
DETALLE DEL RECLAMO

Please enter your phone number
and we call you back soon

We are calling you to phone

Thank you.
We are call you back soon.

Email

Contacto

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, ¿en qué puedo ayudar?
April
SunMonTueWedThuFriSat
303112345678910111213141516171819202122232425262728293012345678910